Bahia Placas Solares

Bahía Apartamentos impulsa la sostenibilidad con instalación de placas solares financiadas por los Fondos Next Generation

  •   La Empresa  
  •   |  26/02/2024

En un esfuerzo por promover la sostenibilidad y reducir su huella de carbono, estamos dando un paso significativo hacia un futuro más verde. Gracias a la financiación proporcionada por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, hemos completado la instalación de un sistema de placas solares de última generación.

La iniciativa, que se enmarca dentro del ambicioso plan de recuperación económica y transformación verde de la UE, busca impulsar proyectos que fomenten la transición hacia una economía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Con la instalación de las placas solares, esperamos cubrir una parte significativa de las necesidades energéticas del complejo, reduciendo así su dependencia de fuentes de energía tradicionales y contribuyendo a la mitigación del cambio climático.

La instalación de las placas solares no solo representa un avance significativo hacia la autosuficiencia energética, sino que también sirve como un modelo inspirador para otros negocios cercanos. Con proyectos como este, financiados por los Fondos Next Generation, la transición hacia una economía baja en carbono y resiliente al cambio climático está un paso más cerca.

 

 

 

 

 

 

 

Bahia Placas Solares
  • 207   
971 319 625
Email